Descargar gratis Adobe Photoshop CS4 portable

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 6:54 p. m.

0



Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.
Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.


Continua leyendo.. clic al titulo.


Nosotros

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 5:27 p. m.

1




Descargargrati como su nombre lo dice es una pagina que te permite descargar los mejores programas totalmente Gratis!!




En esta pagina se pueden encontrar todo tipo de descargas, desde programas de mantenimiento y utilidad, musica, programas portables, videos hasta juegos y mucho mas...


Si tienes algo que decirnos o nos quieres contactar para lo que sea!!!  puedes dejar tu comentario y te responderemos lo mas rapido posible o puedes contactarnos por E-mail: Clic Aquí


Gracias por todo!!
_________________________________________________________________________

Descargar gratis Google SketchUp v7.1 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 10:07 a. m.

0




Google SketchUp es una sencilla, amigable y eficiente aplicación para empezar a diseñar en 3D, sin opciones complicadas y absolutamente recomendable para hacer tus primeros diseños en 3D.
Esta herramienta, Google SketchUp, dispone de un sencillo entorno y con sus poderosas herramientas crearás mucho más fácilmente de lo que nunca imaginaste impresionantes y espectaculares imágenes tridimensionales, así gracias a sus múltiples herramientas podrás ir combinando distintos diseños y realizar toda una exploración dinámica y creativa de formas tridimensionales a través de diversos materiales y de la iluminación de la luz en cada momento.

Descargar gratis Adobe Flash CS3 portable

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 10:00 a. m.

0



Flash es el estándar para la creación de animaciones y gráficos vectoriales para uso en Internet. Los diseñadores de páginas Web usan Flash para crear interfaces de navegación atractivos, compactos y con tamaño variable, tambien puedes crear ilustraciones técnicas, animaciones de formato largo, y cualquier otro sorprendente efecto gráfico para tu página Web...

Descargar gratis CCleaner v2.24.1010 Español

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 7:05 a. m.

0




CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.
Cambios recientes en CCleaner:

Descargar gratis Perfect Utilities v3.02 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , , | Posted on 8:25 p. m.

0

El mantenimiento de Windows es fundamental para tener un sistema en buen estado, libre de errores y sobre todo rápido. Actualmente conocemos muchas herramientas para dar mantenimiento a nuestro sistema, una de ellas es Perfect utilities que destaca por las funciones que nos ofrece de manera totalmente gratuita. Con Perfect Utilities tenemos a la mano 20 herramientas, las cuales no ofrecen la posibilidad de realizar lo siguiente:

* Limpiar el Sistema.
* Optimizar el Sistema.
* Control de Sistema.
* Herramientas para el Registro.
* Herramientas del Sistema.
* Herramientas para Archivos.

Las herramientas que nos ofrece están divididas en categorías según su función, por ejemplo podemos limpiar el registro de Windows, Desfragmentar discos, eliminar ficheros innecesarios y optimizar diversas áreas del sistema.

Sistema: XP/VISTA/7
Idioma: Ingles
Tamaño: 5 MB

descargalo_aqui

Descargar gratis juego Unreal Tournament Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 8:19 p. m.

0





Unreal Tournament, también conocido como UT y llamado en ocasiones UT99, UT Classic, UT1, o UT:GOTY para diferenciarlo de sus sucesores, (Unreal Tournament 2003, Unreal Tournament 2004 y Unreal Tournament 3) es un videojuego de acción en primera persona. Lanzado al mercado en 1999, es la continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un “disparo alternativo” para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador.


Descargar gratis juego TMNT 2 - Ninja Turtles 2 Battlenexus

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 8:05 p. m.

0




Está sacado directamente de la segunda temporada de la serie de animación. Las cuatro tortugas (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) deben rescatar al maestro Splinter. Pese a que algunas misiones dan paso a bifurcaciones en la aventura, sólo algunas corresponden a la trama, por lo que el juego acaba siendo totalmente lineal. Más que un guión, el juego consiste en una serie de pantallas con secuencias de vídeo intercaladas de forma incoherente, lo que resulta en que no tengas el más mínimo interés por la historia.
Estrategia y trucos:


* Dado que todos los enemigos tienen un patrón relativamente sencillo de seguir, basta con aprenderlo y buscar el momento justo para golpear...

Descargar gratis Aiseesoft Total Video Converter v4.0.08

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 6:42 p. m.

0



Aiseesoft Total Video Converter es el Mejor Video Converter software que creó para ayudar a convertir el vídeo a MP4/MKV/WMV/AVI y otros formatos populares como: MP4, H.264, AVI, MP3, WMV, WMA, FLV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, VOB, DivX, MOV, RM, RMVB, M4A, AAC, WAV, etc, con alta velocidad y excelente sonido y calidad de imagen. Además, el Mejor Video Converter también puede extraer audio de los archivos de vídeo y convertir a M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG como desee.


El Total Video Converter soporta casi todos los populares dispositivos portátiles como PSP, iPod, iPhone, PS3, Zune, Creative Zen, Blackberry, teléfonos móviles, iRiver, Walkman, Pocket PC etc Todas las conversiones, como MOD Convertir a MPEG, WMV a Tod , AVI a MPEG, WMV a MPEG, WMV a AVI, MKV a AVI, MKV a MPEG y son muy fáciles y rápidos con la mejor calidad.

Descargar gratis Picture To Icon v2.23

Posted by Legna | Posted in , , , | Posted on 6:13 p. m.

0





Picture To Icon es una aplicacion que te permitira convertir imagenes o cualquier parte de la pantalla a iconos, ajustar el peso de iconos y extraer iconos desde librerias. Podras crear tus propios iconos desde tus imagenes y fotografias digitales, de manera facil y rapida. el programa puede convertir desde los formatos PNG, BMP, JPEG, GIF, CUR y WMF a cualquier peso de iconos de Windows; ademas, es posible capturar cualquier parte de la pantalla y convertirla a icono o a un fichero BMP.


Descargar gratis Trillian Pro v3.1.14.0 Portable

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 5:31 p. m.

0




Tus contactos de IRC, ICQ, AOL, MSN y Yahoo! Messenger en una sola aplicación
Trillian es la aplicación definitiva y más innovadora del momento en cuanto a comunicación y chat a través de Internet se refiere.

Trillian es capaz de unir en un sólo programa a usuarios de ICQ, MSN, AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo Messenger e IRC. Imagina de lo que es capaz este programa: unir y chatear con usuarios de los programas de comunicación más importantes y conectarte a la vez al IRC.
Además Trillian no se limita a imitar los interfaces de los mencionados programas, sino que tiene el suyo propio e incorpora algunas mejoras que no tienen ni los mejores xcripts de IRC o logs de registro de entrada y salida que no tiene ICQ, también cambia automáticamente los símbolos (o smileys) a simpáticas caras, tiene scroll en el topic, etc...



Descargar gratis Juego Juiced 2

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 3:21 p. m.

1






¿Te gusta el olor a goma quemada? ¿Tubos de escape humeantes, motores rugiendo? Si es así, vas a disfrutar de lo lindo con Juiced 2, un título que te sumerge de lleno en el mundo de las carreras de coches deportivos. Todos los elementos y configuraciones del mundillo están incluidos en este juego: reglajes, suspensiones, turbos, ajustes mecánicos, frenos, etc. Cambia los parámetros, ve al banco de pruebas, y cuando tengas tu coche a punto lánzate a conquistar los circuitos.

En Juiced 2 encontraremos nada menos que 47 espectaculares turismos con licencias reales, desde pequeños utilitarios hasta los potentes deportivos americanos, o los elegantes vehículos de importación japoneses...



Descargar gratis Winamp Pro v5.5 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 8:55 a. m.

0


Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.W
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.
La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.
La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.



Sistema operativo: Win2000/XP/Vista...

Descargar gratis Easy GIF Animator v5.0.0.40 Portable

Posted by Legna | Posted in | Posted on 8:33 a. m.

0



¿No encuentras el GIF animado perfecto para tu página Web? No te preocupes, ahora podrás crear los tuyos propios. Todo lo que necesitas es Easy GIF Animator, una de las utilidades más completas y fáciles de usar que puedas probar.
Podrás crear animaciones personalizadas partiendo desde cero, añadiendo filtros visuales y efectos de texto a los fotogramas, seleccionando la duración de la animación, estableciendo la posición de cada imagen, y mucho más.
El programa también te permite reproducir la animación al revés, pasarlo a escala de grises o convertirla en un vídeo AVI. Todo ello a través de una interfaz de diseño y uso muy sencillos.
Todas estas funciones las puedes aplicar también a animaciones ya existentes, editándolas a tu gusto y optimizándolas además para que ocupen el menor espacio posible y así carguen más rápido...

Descargar gratis Portable Trojan Hunter 5.1 Build 975

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 8:28 a. m.

0

TrojanHunter es una utilidad eficaz para “cazar” troyanos que tengas revoloteando por tu sistema e incluso evitar que éstos entren, usando para ello la protección permanente que también incluye.
Además de contar con una amplia base de datos de troyanos, que se actualiza fácilmente, riza el rizo permitiéndote añadir tú mismo nuevos troyanos en el sistema de detección, especificando las reglas para la detección del mismo.
TrojanHunter comprueba el Registro, ficheros, memoria y unidades de disco, detectando cualquier rastro de troyano, incluso troyanos nuevos (gracias a la heurística).
Incluso posee varias utilidades como:

* Process Viewer: un visualizador de procesos activos (similar al de Windows)
* Autostart Explorer: muestra todas los ficheros que se cargan en inicio, desde los iniciados en el Registro como ejecutables estándar, ficheros BAT e INI, servicios y otros…

Descargar gratis Perfect Uninstaller Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 8:00 a. m.

0



Como bien indica su nombre, Perfect Uninstaller es una aplicación que te ayudará a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Perfect Uninstaller es tan potente que puede eliminar incluso aquellas aplicaciones que la herramienta de Windows “Agregar o Quitar Programas” no puede.
Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones en que los mismos programas que han sido instalados no cuentan con una opción de desinstalación, y a través de Windows no se consigue. Perfect Uninstaller te mostrará toda la información detallada de una determinada utilidad y si finalmente deseas suprimirla, borrará incluso las entradas de registro, proporcionando un registro limpio de errores y mejorando el rendimiento y velocidad de tu ordenador.

Descarga gratis Destroza Virus USB

Posted by Legna | Posted in | Posted on 7:53 a. m.

0




Es un programa muy útil que encuentra virus en tu USB y los destroza no requiere instalación.
Solo bájatelo cópialo donde sea (En USB,mini sed,Cd,e.t.c) ejecútalo y listo ,también busca basura y archivos temporales que tiene Windows esta nueva versión tienes nuevas opciones.
Características de esta Versión:
- Inmunizar memorias USB
- Renombramiento de ficheros sospechosos
- Incluye herramientas muy útiles
- Mas Veloz
- Detección de virus Desconocidos….

Descargar gratis Portable Trojan Hunter 5.1 Build 975

Posted by Legna | Posted in , , , | Posted on 6:35 a. m.

0


TrojanHunter es una utilidad eficaz para “cazar” troyanos que tengas revoloteando por tu sistema e incluso evitar que éstos entren, usando para ello la protección permanente que también incluye.
Además de contar con una amplia base de datos de troyanos, que se actualiza fácilmente, riza el rizo permitiéndote añadir tú mismo nuevos troyanos en el sistema de detección, especificando las reglas para la detección del mismo.
TrojanHunter comprueba el Registro, ficheros, memoria y unidades de disco, detectando cualquier rastro de troyano, incluso troyanos nuevos (gracias a la heurística).
Incluso posee varias utilidades como:

* Process Viewer: un visualizador de procesos activos (similar al de Windows)

* Autostart Explorer: muestra todas los ficheros que se cargan en inicio, desde los iniciados en el Registro como ejecutables estándar, ficheros BAT e INI, servicios y otros…

Descargar gratis tus videos de youtube con YoutubeGet Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 5:00 p. m.

0

image


Uno de los hobbies más de moda es ver y descargar vídeos de Youtube en nuestro PC, y no paran de aparecer aplicaciones para descargar estos vídeos.
YoutubeGet es una aplicación que funciona bajo el sistema operativo Windows con el que tendrás la posibilidad de descargar cualquier vídeo de Youtube a tu PC y convertirlo al formato que quieras.

Puedes descargar vídeos de Youtube simplemente copiando su dirección gracias al sistema de captura del portapapeles, o introduciendo los datos directamente en la interfaz del programa.
También podrás crear listas de direcciones para descargar todos los vídeos que quieras de una vez. Todo esto hace de YoutubeGet una gran aplicación que vale la pena probar.
Este portable tiene todo el poder que usted necesita. Después de descargar los videos, el programa auto convierte los archivos FLV a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV, etc.. Pronto usted podrá ver los videos en su MP4 o teléfono móvil. 


Descargar gratis Dreamweaver CS4 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 4:28 p. m.

0

image

Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de “arrastrar y soltar”, permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla línea de código.
Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.
La versión CS4 lleva el concepto de editor visual o WYSIWYG un paso más allá con Live View, una especie de navegador integrado en el propio programa que muestra la página tal como se verá en el navegador.

Otra mejora interesante se presenta en forma de archivos relacionados. Muchas páginas dependen en verdad de varios archivos distintos (hojas de estilo, scripts, includes) y Adobe Dreamweaver buscará a qué otros archivos se referencia y te brindará acceso rápido a los mismos.

Descargar gratis Ares v2.10

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 3:39 p. m.

0

ares

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.
También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.




Descargar gratis CCleaner 2.22 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , | Posted on 12:59 p. m.

0


CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.
Cambios recientes en CCleaner:
-Soporte para Opera 10 Beta y Safari 4.0
-Añadida opción de búsqueda a la herramienta de desinstalación y de cookies
-Soporte mejorado para Windows 7
-Panel de resultados rediseñado
-Correcciones que afectan a OpenOffice e IE8
Sigue leyendo para descargar gratis...

Descargar gratis Google Chrome v3.0

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 12:49 p. m.

0


google chrome Descargar Google Chrome 3.0.197.11 Beta







Google Chrome: un nuevo navegador para Windows
El diseño minimalista de Google Chrome se combina con tecnología sofisticada para que el uso de la Web sea más rápido, seguro y fácil.
Busca desde la barra de direcciones
Escribe en la barra de direcciones y obtén sugerencias para búsquedas y para páginas web.
Miniaturas de las páginas más visitadas
Accede a tus páginas favoritas a gran velocidad desde una pestaña nueva.
Navegación privada
Abre una ventana de incógnito cuando no quieras guardar el historial de navegación
Google Chrome es una excelente herramienta de Búsqueda y la puedes descargar totalmente gratis…

Que es Descargargrati.net ?

Posted by Legna | Posted in | Posted on 12:00 p. m.

0

Descargargrati.net

Este es un blog dedicado a las personas que estan buscando cosas buenas para descargar en internet pero no solo buenas sino gratis.. Esta pagina tendra diferentes tipos de descargas y todas en su mayoria seran gratis..

Espero que la pagina sea de su agrado :D

Related Posts with Thumbnails