descargar gratis Windows media player 12 español

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 10:16 a. m.

0

 

Es la siguiente version del reproducto de windows: Windows Media Player 12. Es en español y funciona bien ademas esta crakeado es decir no necesita validacion.

85909_descargar2

descargar gratis juego the sims 3

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 2:03 a. m.

0

Descarga este increible juego: The sims 3…

Descarga:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=EYTP6PVB
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=O4FP81NF
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=OU9UQB80
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=F0G9IQ0H
Parte 5:
http://www.megaupload.com/?d=5PRCYWCZ

Y el link del crack:
http://rapidshare.com/files/235505542/Instalar_Crack_Los_Sims_3.exe

Antes de instalar el crack inicia los SIMS 3 y actualiza el juego.

contraseña para descomprimir por si les pide pass es: tooth

descargar gratis juego gta san andreas pc full

Posted by Legna | Posted in , , , , , , | Posted on 1:54 a. m.

0

 

Nuestro personaje, Carl Johnson, es un joven negro que vuelve a su ciudad natal para asistir al funeral de su madre tras unos años de ausencia. En su barrio nos encontraremos a multitud de viejos amigos de Carl. A partir de ahí comenzará a desarrollarse la trama del juego que girará en torno a bandas callejeras en vez de mafias organizadas como venía siendo habitual en la saga Grand Theft Auto.

Requisitos mínimos:

  • Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
  • Ram: 256 Mb
  • Espacio en disco: 3.6Gb
  • Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
  • Nota adicional: Si bien se dice que con una Geforce 4 MX no se puede jugar, muchos usuarios dicen que es posible, aunque se aprecian fallos gráficos en ciertas texturas.

Requisitos recomendados:

  • Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
  • Ram: 384 Mb
  • Espacio en disco: 4.7Gb
  • Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior

Contraseña para los .rar : Uploaded_By_Caleb o si no funca esa www.gratisjuegos.org

Descarga por Rapidshare

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

descargar gratis Google Earth plus v5.1 portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 1:26 a. m.

0

¿Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has soñado con moverte de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaría disponer de un mapa siempre actualizado y de alta calidad, Google Erarte es tu programa.

Google Erarte es el un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Lo primero que verás al abrirlo será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda a la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.
Las capas son el gran atractivo de Google Erarte. Cada una añade a las imágenes del satélite una cantidad enorme de información: redes de carreteras, edificios en tresdimensiones, datos de tráfico y meteorología, lugares de interés e incluso fotografías de las calles en las ciudades donde StreetView esté disponible.

No todo es explorar sin rumbo fijo. Google Erarte puede guardar imágenes y marcadores para compartirlos en la red, así como imprimir lo que estés viendo. Con las herramientas deGoogle Erarte , medir distancias o áreas es muy fácil. Además, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, hay incluso un sencillo simulador de vuelo.

A pesar de ser una aplicación impresionante, Google Erarte no requiere un ordenador potente. Sin embargo, una conexión rápida te será casi imprescindible para hacer que tus viajes virtuales sean plenamente satisfactorios.

Cambios recientes en Google Erarte:
* Imágenes y navegación por la superficie de la Luna
* Enlaces a información de las misiones Apollo con fotografías y modelos 3D

Sistema: Win2000/XP/2003/Vista/7
Idioma: Español:Multilenguaje
Tamaño: 22.5 MB

85909_descargar2

descargar gratis Portable Yahoo Messenger v10 Esp.

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 1:07 a. m.

0

´

Descarga el nuevo Yahoo! Messenger Portable en español. Con la nueva versión de Yahoo! Messenger puedes hacer vídeo llamadas, llamadas de PC a PC, etc.

Portable 90% funcional

85909_descargar2

descargar gratis Rapidshare Auto Downloader 3.7 Esp.

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 1:04 a. m.

0

¿Te agobia estar pendiente de los tiempos de espera entre descargas de Rapidshare? En ese caso, necesitas un gestor de descargas como Rapidshare Auto Downloader.

Rapidshare Auto Downloader es un programa que te permitirá automatizar todas lasdescargas que realices de Rapidshare. Es decir, se encargará de soportar los tiemposde espera e iniciar las descargas de un modo totalmente autónomo.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que copiar los enlaces para que Rapidshare Auto Downloader se encargue de todo: inicia la descarga del primer enlace, soporta el tiempo de espera entre descargas y continúa con el siguiente enlace. Así hasta descargar todos los enlaces disponibles en la cola.

Desde sus opciones puedes configurar el apagado automático del PC al finalizar una descarga múltiple, reproducir un sonido de aviso.

Sistema: Xp - VISTA  // Idioma: Español.Multilenguaje /// Tamaño: 1 Mb

85909_descargar2

descargar gratis nVienna Sidebar 1.3 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , , | Posted on 12:54 a. m.

0

nVienna Sidebar incluye varios gadgets como reproductor incorporado, controles de apagar, reiniciar el equipo y de sesión, búsqueda en línea precargado con Google, Yahoo, MSN Search, etc.

fecha y hora, junto con los ajustes, CPU y RAM metro, indicator.Above del espacio de disco que contiene todos los accesos directos a diversos programas de uso frecuente como el de Y! Messenger, Google Talk, Skype, navegadores como Firefox, IE, Opera, Juegos, Oficina, Mi PC, Panel de control, Media Player, Movie Maker, etc

Sistema: Windows
Idioma: Ingles
Tamaño: 3 MB

descargar gratis Portable PDFZilla v1.2

Posted by Legna | Posted in , , , | Posted on 12:48 a. m.

0

 

PDFZilla es una poderosa herramienta de agradable aspecto desarrollada con el unicoobjetivo de facilitar al usuario la tarea de hacer cosas que creia inimaginables con sus intocables ficheros PDF.

El programa permite convertir cualquier archivo PDF en un documento de texto (ya sea en formato TXT o en DOC), en una imagen o en un documento HTML.

Lo unico que tienes que hacer es elegir el ficheron en cuestión que quieres convertir, establecer la ruta de destino y algunas opciones de configuracion secundarias y esperar unos segundos mientras se realiza la conversion.

Ahora y ano tendras que perder el tiempo en intentar copiar el texto de un PDF o capturar una imagen del mismo.

Idioma: Ingles
Peso: 10.8 Mb

85909_descargar2

Descargar gratis Adobe Reader Portable v9.2

Posted by Legna | Posted in , , , | Posted on 12:15 a. m.

0

El formato PDF es el estandar mas difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leidos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula graficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.

Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estandar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoria de navegadores o usando el lector por separado.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las paginas, seleccionar texto o imagenes, asi como sacar instantaneas al portapapeles.

Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no solo soporta la lectura a pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, compatibilidad con lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Readerayuda a hacer mas legibles los documentos para quienes tengan problemas de vision.

Idioma: Ingles
Peso: 49.3 Mb

85909_descargar2

descargar gratis Malwarebytes Anti-Malware 1.40

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 9:00 a. m.

0

Ver imagen en tamaño completo

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de analisis. El rapido y el completo, para un analisis en profundidad.

Esta aplicacion actualiza automaticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta ademas con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminacion de cualquier archivo infectado.

Idioma:
Peso: 3.51 MB

85909_descargar2

descargar gratis juego Need for Speed Shift (demo)

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 8:40 a. m.

0

Need for Speed Shift

Pocos recuerdan que los orígenes de Need for Speed está en las carreras profesional en pista cerrada, y es que las últimas versiones de esta popular saga de carreras han sido protagonizadas por coches de lujo o tuneados en medio de la ciudad. Pero eso cambia con Need for Speed Shift.

Need for Speed Shift vuelve a sus inicios y reúne a los mejores coches para competir en ciudades de todo el mundo con gráficos muy conseguidos.

El hilo argumental en Need for Speed Shift ya no es una compleja historia de Hollywood, ahora todo se centra en competir y ganar cuantos más Grandes Premios mejor. Además, podrás conseguir nuevos vehículos mejorando las marcas y logrando colocarte en las primeras posiciones.

¿Qué encontrarás en Need for Speed Shift? Más realismo, mejores gráficos, coches que ya quisieras tener y adrenalina a raudales.

Para utilizar Need for Speed Shift necesitas:
  • Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:

  • Procesador: Intel Pentium 4 3,2 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Vídeo: 256 MB
  • Espacio libre en disco: 10 GB
  • DirectX 9.0c
Need for Speed Shift Need for Speed Shift Need for Speed Shift

85909_descargar2

descargar gratis NOD32 antivirus Scanner Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 8:30 a. m.

0


Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución.

El motor heurístico ThreatSense de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo.

De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.

Sistema: Windows /// Idioma: Ingles // Tamaño: 13.8 MB

85909_descargar2

descargar gratis Portable Avira AntiVir 9.0 Ingles

Posted by Legna | Posted in , , , , , , | Posted on 8:15 a. m.

0

Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.

Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.

La lista de definiciones de Avira AntiVir Personal se actualiza con pulsar un botón y automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo.
El Avira Portable es totalmente configurable al gusto. Por defecto lo dejé configurado en Experto, que tiene un mejor average de detecciones; pero ustedes pueden cambiar la configuración.

Para activar por primera vez, al Avira Portable en cualquier PC, primero deben ejecutar las siguientes aplicaciones, para asentar en el registro los módulos del antivirus:

-Avadmin.exe
-Avcenter.exe
-Start AntiVir.exe

Si ya han ejecuta el Avira Free en una PC, solo basta con ejecutar: Start AntiVir.exe
Ya que los otros módulos ya están registrados en el Registro de Windows.

85909_descargar2

descargar grati Paint.NET v3.5.1 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 8:07 a. m.

0

Todos hemos usado Paint alguna vez. Tan sencilla como es, la herramienta de dibujo incluida en Windows se queda corta ante programas de retoque como Photoshop. Y si ambos mundos se juntaran en un solo programa? He ahi Paint.NET

Paint.NET es un editor de imágenes a medio camino entre el Paint de toda la vida y el potentísimo Photoshop de Adobe. Como este ultimo, Paint.NET dispone de paneles flotantes, capas, filtros y ajustes de imagen.

Al mismo tiempo, Paint.NET conserva la ligereza que se espera de un accesorio de uso frecuente. El aprovechamiento de las librerias .NET otorga al programa una velocidad y una estabilidad sin parangon. Ni que decir tiene, el funcionamiento bajo Windows Vista y 7 es perfecto.

En su proposito de servir como alternativa semi-oficial de Paint, Paint.NET triunfa con amplio margen de ventaja. Se echa en falta un mayor numero de filtros de retoque, omision que se subsana buscando mas plugins en la pagina oficial.

Idioma:
Peso:
22.5 Mb

85909_descargar2

Descargar grati LimeWire Pro v5.3.6 Español

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 7:55 a. m.

0

LimeWire es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent.

* Resultados de búsqueda optimizados.
* Descargas turbocargadas.
* Conexiónes a más fuentes.

LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando enlaces Magnet y Torrent.

En cuanto a las búsquedas, LimeWire es capaz de realizar varias al mismo tiempo. Además, agrupa los resultados por tipo de archivo, por artista o grupo y por álbum.

Una función original de LimeWire es que, dentro de las búsquedas de vídeo, permite buscar por año.

85909_descargar2

Descargar grati IObit SmartDefrag v1.30 Español Portable

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 6:52 p. m.

0


¿Cuánto tiempo hace que no desfragmentas tu disco duro?
Es una operación pesada pero que conviene hacer de vez en cuando para que todo el sistema funcione a la perfección.
Con IObit SmartDefrag puedes despreocuparte, puesto que una vez ejecutado, realiza una desfragmentación continua en segundo plano, mientras tú continuas con tus tareas habituales, sin necesidad de intervención del usuario.
El programa también incluye una opción de desfragmentación manual, así como la posibilidad de programar la operación para que se ejecute el día y la hora que tú decidas.

Sistema: Win2000/XP/2003/Vista
Idioma: Español-Multilenguaje
Tamaño: 6.5 MB



Descargargrati Aqui

Related Posts with Thumbnails