Descargar Gratis TV Player Classic 6.5 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 11:08 p. m.

0


TV Player Classic es un programa que te acerca la programación de un buen número de cadenas de televisión de todo el mundo.

Para poder hacerlo de una manera muy eficaz y sencilla es que está aquí TV Player Classic.

Con esta aplicación se podrá conectar canales de diferentes partes del mundo. Esto se hace posible gracias a su soporte para servidores Proxy y a su sistema de recogido stream.

Esta aplicación posee una interfaz muy sencilla de utilizar, solo hay que entrar al programa buscar el canal que se desee ver y seleccionarlo. A pesar de que está en ingles su entendimiento será muy sencillo.

Sistema:2000/XP/VISTA|Idioma:Ingles|Tamaño:5.9 MB

Untitled-1

Descargar Gratis CPU Speed Professional 3.5 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 11:00 p. m.

0


Profesional CPU rápida para poner a prueba su Intel o AMD la velocidad del procesador. Este pequeño gran aplicación le dirá la velocidad real de su Unidad Central de Procesamiento (CPU).

También puede enviar sus resultados a la velocidad de la CPU de velocidad en línea MUNDO tablas de clasificación y ver cómo su equipo se compara con los demás – en todo el mundo y en su propio país.

Velocidad de la CPU es la más exacta y más confiable instrumento para medir su velocidadde la computadora. Más de un millón de personas han descargado este gran programa.

Sistema:Windows | Idioma:Ingles | Tamaño:1.9 MB

 

Untitled-1

Descargar Gratis Nero v8.3.6.0 Full Español Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 10:43 p. m.

1

Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funcionesmultimedia hasta límites insospechados.

Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con NeroSoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.

En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.

Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.

Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.

Al igual que su antecesor, Nero 8 incluye muchos programas, que pretenden ayudarte a hacerte la vida más fácil.

Son 3 archivos: 2 de 88 MB y 1 de 62 MB.
Cortados y Comprimidos con: Winrar.

Enlaces de Descarga:

http://www.4shared.com/file/178004663/be08eef4/bin_2part1.html
http://www.4shared.com/file/178044228/bf3ffc64/bin_2part2.html
http://www.4shared.com/file/178023418/82081e0c/bin_2part3.html

Descargar Gratis Pack de 15 imagenes o logos RSS

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 9:56 a. m.

0

imagen de rss

Descarga este pack de 15 imagenes con las que podras personalizar tu rss feed. Incluye imagenes asombrosas y con varios  diseños y colores.

 

Untitled-1

Descargar Gratis Screen Capturer Portable

Posted by Legna | Posted in , , , | Posted on 8:39 a. m.

0

02

Free Screen Capturer te permite guardar en formato imagen o vídeo toda la pantalla, un fragmento o una ventana cómodamente y usando para ello la tecla Impr Pant.

Podemos configurar atajos de teclado para realizar los distintos tipos de captura, y guardar el resultado en varios formatos de imagen, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico.

Free Screen Capturer cuenta además con funciones de vídeo para grabar acciones en nuestro Escritorio en un archivo AVI o WMV con la compresión que escojamos.

Free Screen Capturer soporta los siguientes formatos:
BMP, JPG, GIF, PNG, TIFF

Sistema:WinXP/2003/Vista| Idioma:Ingles | Tamaño: 6.3 MB

Untitled-1

Descargar gratis Portable Icon Converter Plus v4.7

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 8:28 a. m.

0

 

01

 

PC Icon Converter Plus es una herramienta gracias a la cual podrás convertir cualquier archivo de imagen que tengas en tu ordenador en un icono.

De esta manera, puedes tener carpetas y archivos personalizados de manera totalmente original, pudiendo utilizar fotografías, imágenes que nos gusten especialmente o partes de éstas.

PC Icon Converter Plus posee una interfaz completamente intuitiva, muy sencilla de utilizar, gracias a la cual podrás previsualizar el icono mientras lo vas creando a partir del archivo de origen.

Puedes utilizar imágenes al completo reduciendo su tamaño tanto como desees, o bien seleccionar una parte en concreto y convertirla en un original icono.

PC Icon Converter Plus añade a su función principal unas cuantas herramientas con las que podrás editar tanto los archivos de origen como el icono final.

El programa tiene soporte para una gran variedad de formatos visuales, como BMP, DIB, GIF, JPG, JPE, JPEG, TIF, TIFF, WMF, PNG, PCX, TGA, RAS, ICO, etc.

 

Enlaces de Descarga:

 

RapidShare

http://rapidshare.com/files/326328945/Icon_Converter_Plus.rar

4Shared

http://www.4shared.com/file/182009053/1e9254ba/Icon_Converter_Plus.html

 

Password para descomprimir:

http://www.losportables.net/

Descargar Gratis Cool Music Record Edit Station v7.4.

Posted by Legna | Posted in , , , | Posted on 8:14 a. m.

0

Cool Music Record/Edit Station es un editor de audio digital, que le permite realizar diversas operaciones con archivos de audio: cortar, copiar y pegar elementos (con ilimitado deshacer la funcionalidad), mezclar pistas, o aplicar efectos a las grabaciones.

Este programa puede no solo grabar y reproducir sonidos, sino tambien la importacion y la exportacion de una amplia gama de archivos de audio (WAV, AIFF, MP3 y OGG, etc.) Cool Music Record/Edit Station la estacion ofrece un espectrograma personalizable y un modo de frecuencia ventana de analisis de audio para aplicaciones de analisis.

Crear musica donde, cuando y como usted quisiera que con inmejorable calidad deaudio. Amplie sus horizontes digitales con el software! Las posibilidades de Cool MusicRecord/Edit Station son interminables.

Idioma: Ingles
Peso: 6.4 Mb

Untitled-1

Descargar Gratis mp3 Resizer 1.8 Portable

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 11:22 a. m.

0


Tener los archivos MP3 a una gran calidad está muy bien si dispones de espacio, en eldisco duro de tu PC no hay problema, ¿pero qué pasa si quieres copiarlos a un dispositivo con menos espacio?

Con MP3Resizer podrás reducir el tamaño recodificando las canciones MP3 a una calidad inferior, pero con cuidado, no se recomienda bajar de 80 kbit o la calidad de sonido será muy mala.

Hay varias utilidades que permiten reducir el tamaño de tus MP3, la mayoría de los conversores lo hacen (simplemente seleccionando de MP3 a MP3 y una calidad inferior a la original), MP3Resizer tiene como uno de sus pocos valores añadidos a éstos la función de escucha de cómo quedará la canción.

Sistema:Windows | Idioma:Ingles | Tamaño:2.5 MB

Untitled-1

Descargar gratis Winamp v5.57 portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , , | Posted on 11:26 a. m.

0

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tureproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Pruébalo, no te arrepentirás.

RapidShare

http://rapidshare.com/files/322143297/Winamp.rar

4Shared

http://www.4shared.com/file/175196160/2fdcb154/Winamp.html

 

Password para descomprimir:

http://www.losportables.net/

Descargar gratis Loaris Trojan Remover 1.9 portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , , , | Posted on 3:30 a. m.

0

Loaris Trojan Remover chequea todo el disco duro de tu ordenador, así como el arranque del sistema de Windows, en busca de toda clase de troyanos, adware, spyware, spybot y demás virus parasitarios que están hibernando para robarte información de tu PC.

De esta manera, al menos con Loaris Trojan Remover tu ordenador, y la información que contiene, estarán un poco más a salvo y protegidos.

Herramientas adicionales:
• Restablecer Internet Explorer Inicio / Inicio / Configuración de página de búsqueda
Algunos programas de software malicioso hacer cambios en la Página de Internet Explorer, de inicio y la configuración de página de búsqueda con el fin de volver a dirigir el navegador a sitios web diferentes. Esta utilidad se restablecerá el Inicio / Inicio / Buscar páginas estándar Predeterminados. A continuación, puede restaurar manualmente su página de Inicio a tu sitio web de elección (o lo dejas “en blanco”, el valor por defecto).

Descargar gratis StudioLine Web Portable v3.60.19.0 Español

Posted by Legna | Posted in , , , , , , | Posted on 11:30 p. m.

0

 


StudioLine Web integra todas las funciones para el diseño, publicación ymantenimiento de sitios web profesionales en una única interfaz de usuario – diseño de editor, editor de la página, archivo de imágenes, edición de imágenes, gráficos y efectos de texto, galería de imagen, transferencia de archivos y gestión del sitio. Una novedad absoluta – de editar fácilmente las imágenes, aplicar efectos especiales y organizar como collages directamente en su página y ver inmediatamente el resultado. Con StudioLine Web te das cuenta de tus diseños web y Las imágenes y el texto que se coloca libremente siguen siendo editable. En tres pasos, su página se publica a la Internet.

Descargar gratis Portable Atomix Virtual DJ Pro v6.0.4

Posted by Legna | Posted in , , , , , , , , | Posted on 2:30 a. m.

0

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva version de Virtual DJ cargada de un monton de opciones. Gracias a Virtual DJ, podras hacer excepcionales sesiones DJ con un monton de caracteristicas para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa esta desarrollado en una interface bastante facil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podras empezar a usarlo con todos los temas que selecciones.

Descargar gratis Little Registry Cleaner v1.4 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , , , , | Posted on 11:30 p. m.

0

Little Registry Cleaner es un un limpiador del registro de Windows que detecta y elimina problemas en once categorías distintas. Tanto las categorías como las claves erróneas pueden excluirse de la limpieza usando las casillas.

En el menú Tools, Little Registry Cleaner pone a tu disposición un gestor de inicio y un desinstalador básicos, dos añadidos que se agradecen, pero que no son accesibles desde la botonera principal.

Por otro lado, Little Registry Cleaner ofrece cierto nivel de seguridad realizando copias de seguridad automáticas que pueden restaurarse fácilmente.

Descargargrati Ashampoo Photo Commander v7.30

Posted by Legna | Posted in , , , , , , , , | Posted on 12:30 a. m.

0

 

Ashampoo Photo Commander es una completisima aplicacion que sirve para optimizar, mejorar y clasificar tus fotografias.

Ashampoo Photo Commander permite convertir imagenes a otros formatos, renombrar, imprimir multiples imagenes, rotarlas, crear animaciones, crear salvapantallas optimizarlas (reduciendo el peso) e incluso crear presentaciones para grabar a CD.

Ashampoo Photo Commander cuenta con una excelente funcion para optimizar las fotos con un clic. Tambien ofrece eliminación del efecto de ojos rojos, ajuste del color, contraste, saturación y muchos otros parámetros, redimensionar, recortar, rotar, y una amplia variedad de efectos.

descargar gratis Transforma XP a Vista 1.2

Posted by Legna | Posted in , , , , , , , | Posted on 12:15 p. m.

0

Descargar XP to Vista gratis en PortalProgramas

Transform XP to Vista viene en ayuda de todos aquellos que estan contentos con la estabilidad de Windows XP pero creen que su aspecto visual es demasiado parco. Para solucionar este problema el programa nos ofrece una serie de temas de escritorio basados en Windows Vistas e incluye los programas Vista Start Menu y Yahoo! Widgets.

De estos programas podremos extraer calendarios, relojes, etc., para nuestro escritorio y de este modo crear un innovador aspecto visual a nuestro Windows.

En Español

Untitled-1

descargar gratis icofx 1.6 español

Posted by Legna | Posted in , , , , , , | Posted on 12:06 p. m.

0

Descargar IcoFX gratis en PortalProgramas

IcoFX es un programa de edición de iconos. Desde la aplicación puedes crear un icono desde cero o modificar otro adquirido de terceros.
La aplicación cuenta con un buen número de herramientas profesionales para efectuar los desarrollos, además de contar con más de 40 efectos especiales para añadir a tus creaciones.
Puedes con mucha facilidad convertir tus imágenes favoritas en vistosos iconos e invertir el proceso convirtiendo en imágenes los gráficos de los iconos.
La aplicación tiene soporte para Windows Vista con compresión    PNG y su interfaz esta en múltiples idiomas.

Funciona en:
Windows 2000, XP, Vista

Untitled-1

descargar gratis Vista Ultimate Icons 1.2 Español

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 11:58 a. m.

0

 

Descargar Vista Ultimate Icons gratis en PortalProgramas

"Nueva y extensa colección de iconos al estilo Windows Vista."

Vista Ultimate Icons es una enorme colección de iconos al mas puro estilo de Windows Vista para que actualices los tuyos.
La mejor forma de instalar todos estos modernos iconos es mediante la aplicación IconPackager.    Esta aplicación cambiara automáticamente todas las imágenes de tus iconos sin que tengas que molestarte.

Untitled-1

descargar gratis Shock Desktop 3D (tu escritorio 3d)

Posted by Legna | Posted in , , , , , , | Posted on 11:35 a. m.

0

 

Shock Desktop 3D

El aspecto plano del Escritorio puede llegar a cansar. ¿Por qué no transformarlo en un contenedor 3D donde los iconos puedan moverse y apilarse como cajas o fichas?

Shock Desktop 3D convierte el escritorio en una superficie cóncava que puede adoptar múltiples aspectos mediante pieles. Los iconos se transforman a su vez en fichas o dados que pueden organizarse como se desea o apilarse en columnas. Al igual que en el Escritorio clásico, el de Shock Desktop 3D posee opciones de organización automática. Al hacer doble clic sobre un icono, un agradable efecto indica su activación.

Ya que se simula un entorno tridimensional, el motor de Shock Desktop 3D hace que los iconos tengan inercia y puedan lanzarse. Lo difícil es poner uno encima de otro, algo que requiere una considerable destreza.

Si siempre habéis deseado apilar carpetas en torres y echarlas abajo con otro icono, Shock Desktop 3D colmará vuestras expectactivas.

Para utilizar Shock Desktop 3D necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Tamaño: 2,28 MB

Shock Desktop 3DShock Desktop 3DShock Desktop 3D

 

Untitled-1

descargar gratis juego Gta Underground 2 Portable

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 6:24 a. m.

0

 

 Sistemas operativos que aguanta:
Windows 98
Windows 98 Second Edition
Windows Millennium
Windows 2000 Professional (Workstation) plus Service Pack 3
Windows XP (Home and Professional) plus Service Pack 1

Requerimiento minimos de Hadware 
800 MHz Intel Pentium III or 800 MHz AMD Athlon
or 1.2GHz Intel Celeron or 1.2 GHz AMD Duron processor
128 MB of RAM
8 speed CD / DVD drive
915 MB of free hard disk space
(+ 635 MB if video card does NOT support DirectX Texture
Compression)
32 MB video card with DirectX 9.0 compatible drivers
(”GeForce” or better)
Sound Card with DirectX 9.0 compatible drivers
Keyboard
Mouse


Requerimiento recomendados de Hadware

Intel Pentium IV or AMD Athlon XP processor
256(+) MB of RAM
16 speed CD / DVD drive
1.55 GB of free hard disk space
(+ 635 MB if video card does NOT support DirectX Texture
Compression)
64(+) MB video card with DirectX 9.0 compatible drivers
(”GeForce 3″ / “Radeon 8500″ or better with
DirectX Texture Compression support)
DirectX 9.0 compatible sound card with surround sound
Gamepad (USB or Joystick Port)
Keyboard
Mouse


LINKS

http://rapidshare.com/files/25998123/GtaUnderground2Www.Tuxela.com.part1.rar
http://rapidshare.com/files/26004366/GtaUnderground2Www.Tuxela.com.part2.rar
http://rapidshare.com/files/26011796/GtaUnderground2Www.Tuxela.com.part3.rar
http://rapidshare.com/files/26015961/GtaUnderground2Www.Tuxela.com.part4.rar
http://rapidshare.com/files/26019648/GtaUnderground2Www.Tuxela.com.part5.rar
http://rapidshare.com/files/26023935/GtaUnderground2Www.Tuxela.com.part6.rar
http://rapidshare.com/files/26025864/GtaUnderground2Www.Tuxela.com.part7.rar

descargar gratis juegos NFS underground

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 6:18 a. m.

0

Need for Speed: Underground (NFSU) es un videojuego de carreras de automóviles desarrollado y lanzado por Electronic Arts en el 2003. Es parte de la saga de videojuegosNeed for Speed y ha sido desarrollado por EA Black Box.

El juego estuvo inspirado en las películas de The Fast and the Furious y 2 Fast 2 Furious, en efecto, el juego trata de las carreras ilegales y el tuneo. El juego ha estado completamente estructurado, NFSU ofrece un modo carrera donde el jugador adquiere experiencia con eventos cotinuos. Este juego es el primero en ofrecer un garaje que ofrece al jugador adaptar sus vehículos con una variedad de componentes que añaden mejor rendimiento a los mismos.

Todas las carreras toman lugar en una ciudad de noche. El juego ha llevado a discusiones entre los fans del juego por los cambios ocurridos en el juego, pero fueron un gran éxito, que llevaron a la creación de otra secuela.

Se diferencia de los títulos anteriores al no existir la policía, como en Need for Speed: Hot Pursuit 2 y el daño de los vehículos.

Coches disponibles
Acura Integra Type-R
Acura RSX
Dodge Neon
Ford Focus ZX3
Honda Civic Si Coupe
Honda S2000
Hyundai Tiburón GT
Mazda MX-5
Mazda RX-7
Mitsubishi Eclipse GSX
Mitsubishi Lancer ES
Nissan 240SX
Nissan 350Z
Nissan Sentra SE-R Spec-V
Nissan Skyline R34 GTR
Peugeot 206 S16
Subaru Impreza
Toyota Celica GT-S
Toyota Supra
Volkswagen GTI

Megaupload

85909_descargar2

Mediafire ( en caso de que no funcione el anterior )

Parte 1: http://www.mediafire.com/?i4yj5mnamgm [140 MB]
Parte 2: http://www.mediafire.com/?gmz1jmnjgyv [140 MB]
Parte 3: http://www.mediafire.com/?umtq14g0tzn [22MB]

descargar gratis Portable Opera USB v10.10

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 6:11 a. m.

0

 

 

 

Opera USB es la versión portátil (”portable”) del excelente navegador Opera, pensado para poder ser utilizado fácilmente en una llave de memoria USB.

Soporta todas las funciones del Opera “normal”, con lo que no echarás en falta el cliente de correo, IRC, su gestor de descargas, notas ni, por supuesto, tus Favoritos.

Opera USB (también llamado Opera@USB) No instala ningún componente en el PC que lo uses, no altera el navegador predefinido ni afecta a otros navegadores instalados, es totalmente independiente.
Para ponerlo en español

* Ir a tools / Preferences
* En la pestaña General hacer clic en Details
* Pulsar sobre Choose
* Navegar a la ruta donde se encuentra Opera USB y entrar en locale / es-ES
* Seleccionar es-ES.lng y aceptar

Cambios recientes en Opera USB:

* La caché se guarda en el stick USB

Para utilizar Opera USB necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Llave USB con 6 MB libres

85909_descargar2

Related Posts with Thumbnails