Descargar Grati juego Taxi 3: Extreme Rush portable

Posted by Legna | Posted in , , , | Posted on 7:31 p. m.

0

Aunque en el titulo aparece la palabra Taxi no encontraras por ningun sitio la posibilidad de conducir uno de estos vehiculos publicos. Este titulo ofrece carrerasclasicas con coches totalmente modificados y con un solo objetivo: recuperar tuTaxi.

Taxi 3: eXtreme Rush te ofrece una historia imaginativa: te han robado el taxi y tras cuatro dias de intensa busqueda averiguas que esta en manos de la mafia. Para que te devuelvan tu precioso taxi londinense, te adentraras en el peligroso mundo de lascarreras ‘underground’ para ganar prestigio y dinero.

Con el primero podras comprar nuevos accesorios, coches. Con el respeto participaras en las mas peligrosas (y provechosas) carreras. Solo de esta forma llegaras a recuperar tu taxi.

Aunque los graficos y el sonido del juego son fascinantes, la fisica de conduccion y los realistas decorados son sus principales virtudes. La primera te ofrece una experiencia diferente, gracias a que amortiguadores direccion y velocidad afectan al rendimiento y control del coche. Los decorados te permiten saborear de una forma realista las calles de Londres.

Aparte de correr en dos circuitos, podras probar dos coches diferentes y, tambien, cambiarlos de color.

 

Idioma: Ingles
Peso: 128.2 Mb

 

Untitled-1

Related Posts with Thumbnails