Descargar Gratis Magic Photo Editor v5.5

Posted by Legna | Posted in , , , , | Posted on 7:59 p. m.

0

Magic Photo Editor es un programa sobre todo pensado para realizar composiciones rapidas y vistosas entre fotografias de personas y fondos, poniendo diferentes mascaras, dibujos, flores o textos hasta realizar una composicion que te agrade.

Es muy facil de usar: elegimos con el boton Photo, un archivo de imagen en formato JPG o BMP que actuara como foto, y le ponemos una imagen con el boton Backdrop que servirá de fondo, obteniendo una imagen mezcla de las dos anteriores.

Y ahora solo queda aplicar los efectos que deseemos: como mascaras a la foto principal para darle forma circular, rectangular, encerrarla en un corazon, darle forma de rayo, etc., o elementos externos, como por ejemplo flores y dibujos animados de diverso tipo.

Magic Photo Editor dispone de varios marcos para adornar los bordes de la foto. Incluso podemos poner el texto que deseemos (en tipo de letra y color a elegir) y opcionalmente encerrarlo en globos de texto de distinto aspecto y color. Por supuesto, todos los efectos que insertemos podemos moverlos a la zona de la fotografia que deseemos.

Magic Photo Editor es un sencillo pero a la vez completo programa de montaje fotografico con el que obtener bellas y divertidas fotos a tu gusto para uso personal o para regalar.

Idioma: Ingles
Peso: 11.0 Mb

Untitled-1

Related Posts with Thumbnails