Descargar Gratis Revo Uninstaller Pro 2.4

Posted by Legna | Posted in | Posted on 7:52 p. m.

0

Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los modulos de desinstalacion de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, ademas, te ayudara a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.
Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Ademas, si por cualquier motivo la desinstalacion da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudaran a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados. Lo mejor del programa, es lo facil que es manejarlo. Todas sus funciones estan organizadas en diferentes categorias e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la funcion que necesitas en cada momento.
Rapido, eficiente, estable. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.
Idioma: Ingles    Peso: 8.6 MB

Descargar Gratis Rainlendar Pro 2.8 Beta

Posted by Legna | Posted in | Posted on 7:05 p. m.

0

Quieres un calendario que, desde tu Escritorio, te recuerde todas las fechas importantes?
Eso hace Railendar, un calendario que, sin cumplir muchas expectativas a priori, cumple sobradamente, realizando una importante función para todos aquellos cabecitas locas que nos olvidamos con frecuencia de citas, estrenos, espectaculos programas de TV y demas eventos. Rainlendar posee varios skins, algunos muy claros y bonitos, siendo en todos ellos tremendamente facil marcar un dia como especial e insertar el comentario oportuno.
En Rainlendar, los días pueden ser etiquetados como festivos, importantes. Por supuesto, podras incluir comentarios etiquetes el dia como lo etiquetes. Los comentarios se veran al colocar el puntero del raton sobre Railendar, concretamente encima del dia en cuestion.
Idioma: Ingles    Peso: 13.6 MB

Descargar Gratis Perfect Optimizer 5.2

Posted by Legna | Posted in | Posted on 7:00 p. m.

0

Olvidate de los mensajes de errores de Windows y de la lentitud con la que anda el ordenador al ejecutar procesos, ya que gracias a la ayuda de Perfect Optimizer esto se soluciona.
Tal como lo indica su propio nombre, el programa se encargara de dejar tu sistema como nuevo, tal cual suele ocurrir luego de instalar por primera vez. Algunas de las tareas que esta aplicacion realiza son las siguientes: repara los ficheros principales que esten corruptos (tales como DLL, BAT, EXE, etc.), desfragmenta el disco duro, la memoria, analiza y repara el Registro de Windows, agiliza la carga y el cierre de aplicaciones, suprime los archivos temporales e innecesarios y mas.
Perfect Optimizer ofrece una clara y comoda interfaz a la cual el usuario se puede adaptar a todas las herramientas de optimizacion de manera veloz.
Idioma: Ingles  Peso: 7.6 MB

Descargar Gratis Kaspersky Virus Removal Tool 9.2 - 2010

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 6:51 p. m.

0

Kaspersky Virus Removal Tool es una herramienta que elimina virus y malware de tu equipo en una sola pasada gracias a su avanzado motor de deteccion, tomado del excelente AVZ Antiviral Toolkit. Se trata de una utilidad a medio camino entre una vacuna y un antivirus ligero: no se actualiza y apenas tiene opciones. Sin embargo, el rendimiento de Kaspersky Virus Removal Tool es similar a los escaneos bajo demanda de la version completa de Kaspersky.
Por supuesto, Kaspersky Virus Removal Tool no hace milagros, pero es una muestra muy util de la potencia de su hermano mayor. Merece formar parte de tu kit de salvamento informatico.
Idioma: Ingles    Peso: 72.3 MB

Descargar Gratis DVDFab 8.2

Posted by Legna | Posted in | Posted on 6:32 p. m.

0

Posted Image
DVDFab es una potente utilidad, de sencillo manejo, con la que podras realizar copias de peliculas DVD.
Con DVDFab puedes elegir cualquiera de los tres modos de los que dispone. El primero es un “paso a paso” en el cual se te ira instando a que selecciones que y como quieres hacer el proceso. En el segundo modo de DVDFab copiaras la pelicula al completo (de DVD a DVD) y en el tercer modo elegiras solo la pelicula y un subtitulo, reduciendo asi el espacio final.
Una comoda forma de crearte copias de seguridad de tus peliculas DVD.
Idioma: Posted Image     Peso: 12.9 MB

Descargar Gratis Google Earth Plus 5.2

Posted by Legna | Posted in | Posted on 6:21 p. m.

0

Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has deseado con moverte de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaria disponer de un mapa siempre actualizado y de alta calidad, Google Earth es tu programa.

Google Earth es el un completisimo atlas interactivo en tres dimensiones. Lo primero que veras al abrirlo sera el globo terraqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del raton. La caja de busqueda a la izquierda te llevara en un vuelo suave hasta el lugar que elijas. 
Las capas son el gran atractivo de Google Earth. 

Cada una pone a las imagenes del satelite una cantidad enorme de informacion: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de trafico y meteorologia, lugares de interes e incluso fotografias de las calles en las ciudades donde StreetView este disponible. No todo es explorar sin rumbo fijo.
Google Earth puede guardar imagenes y marcadores para compartirlos en la red, asi como imprimir lo que estes viendo. Con las herramientas de Google Earth, medir distancias o areas es muy facil. Ademas, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, hay incluso un sencillo simulador de vuelo.

A pesar de ser una aplicacion impresionante, Google Earth no requiere un ordenador potente. Sin embargo, una conexion rapida te sera casi imprescindible para hacer que tus viajes virtuales sean plenamente satisfactorios.

Idioma: Ingles    Peso: 43.2 MB

Related Posts with Thumbnails