Descargar Gratis DriverMax v5.3

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 5:32 p. m.

0


DriverMax es un asistente con el que puedes detectar los dispositivos instalados en el equipo y buscar las versiones más recientes de todos los controladores. Al mismo tiempo, ofrece un sistema para hacer copias de seguridad fáciles de recuperar.
Una vez que hayas creado la cuenta gratuita y activado DriverMax, el primer menú permite comprobar si hay actualizaciones de los controladores instalados, identificar dispositivos desconocidos o crear un informe detallado del hardware. Cada operación de DriverMax lleva un tiempo breve y abre la página de DriverMax para mostrar los resultados. El agente de DriverMax, cargado en la barra de tareas, va buscando las actualizaciones periódicamente. Si las encuentra, te notificará con un mensaje emergente y descargará el fichero del controlador aportado por la comunidad de usuarios.
El segundo menú de DriverMax agrupa las funciones de seguridad. Puedes crear una copia de seguridad con sólo los controladores que tú quiera, así como volver a versiones antiguas, generar un informe de drivers instalados o usar puntos de restauración. Los resultados de DriverMax son excelentes, y el sistema de descarga en segundo plano único en su género. Si quieres tener tus controladores al día, es una descarga obligada.
Sistema: 2003/XP/VISTA

Idioma: Ingles   Tamaño: 3.6 MB

Descargar Gratis Uninstall Gold 2.6

Posted by Legna | Posted in | Posted on 6:29 p. m.

0



Cansado de usar la utilidad de
desinstalacion de Windows? Harto de que los programas no se borren del todo? Pues aqui llega Uninstall Gold para desinstalar de forma rapida y comoda todas aquellas aplicaciones que ya no necesitas.
A traves de una sencilla interfaz, podras eliminar todos los programas que ya no te interesan, con la seguridad de que Uninstall Gold borrara todos los datos, incluidos los del registro del sistema.

A diferencia del desinstalador que por defecto trae Windows, Uninstall Gold carga mucho mas rapido, y te permite mostrar las actualizaciones del sistema y los salvapantallas que tengas instalados.

Uninstall Gold tambien dispone de una seccion para administrar los programas que arrancan al iniciar el sistema, y de este modo quitar los que no necesites, algo que sin duda hara que tu ordenador tarde menos en cargar cuando sea encendido.
Idioma: Ingles   Peso: 5.5 MB

Descargar Gratis Aimersoft Video Converter Ultimate 4.10

Posted by Legna | Posted in | Posted on 6:22 p. m.

0

Posted Image
Convierta sus mas favoritos videos en cuestion de segundos y con la mas alta calidad, con Aimersoft VideoConverter.

Es un excelente conversor de videos que soporta una magna gama de formatos, por ejemplo: Divx, XviD, AVI, WMV, MPEG, MPG, FLV, DAT, RM, RMVB, MOV, ASF, H.264, entre otros. Y no es esa su unica funcion…

Tambien se trata de un editor de videos, con el cual podra rotular cada uno de sus ficheros, ecualizar y ajustarlos, fusionar o suprimir secciones, entre otros tantos efectos.

Todas estas opciones para que pueda disfrutar de su coleccion en cualquier tipo de reproductor, como iPod, iPhone, Zune, Apple TV y mas.
Con este programa podra ademas extraer pistas de audio en formato MP3, WMA, WAV, AC3, M4A, OGG y AAC… hasta crear un solo proyecto de video desde varios seleccionados.

Idioma: Ingles    Peso: 27.7 MB

Descargar Gratis NOD32 On-Demand Scanner 2010

Posted by Legna | Posted in | Posted on 6:17 p. m.

0

Posted Image
Eset NOD32 On-Demand Scanner – un escaner de virus libre en la base de ESET NOD32 Antivirus, que incluye las ultimas actualizaciones de bases de datos de virus. El programa se utiliza para detectar y eliminar virus, gusanos, troyanos y otro software malicioso.
Eset NOD32 On-Demand Scanner rapida y eficaz de verificacion y tratar el sistema infectado, tiene bajos requerimientos de sistema. Esta NOD32 On-Demand Scanner no entra en conflicto con otros programas antivirus y puede ser utilizado como una herramienta adicional para la proteccion de la computadora ya establecidos como proteccion basica adicional.
Idioma: Ingles  Peso: 16.1 MB

Related Posts with Thumbnails