Descargar Gratis VueScan Pro 8.6

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 6:44 p. m.

0

VueScan y una impresora es todo lo que necesitas para llevar tus documentos impresos a formato digital sin despeinarte.
Como en el resto de programas de su genero, VueScan cuenta con dos opciones principales: una de Vista Previa del area de escaneo y otra para digitalizarlo de forma definitiva. Entre esos pasos, una serie de opciones para recortar, corregir y mejorar tus imagenes.
VueScan es compatible con un sinfin de modelos de impresora por lo que, si careces del software que viene por defecto en estos dispositivos, sera una buena alternativa gracias a la cual no sacrificaras funciones.
Idioma:    Peso: 6.8 MB

Descargar Gratis Xilisoft Video Converter Ultimate v 6.1

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 6:40 p. m.

0

Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de video que realiza algunas operaciones muy tipicas en la edicion de video.
Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del video, utilizar imagenes para poner al video, extraerlas, poner algunos efectos como marcas de agua, etc.
El convertidor en si tiene multitud de perfiles preparados en un menu desplegable para facilitar al maximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana.
Xilisoft Video Converter Ultimate soporta los siguientes formatos: AVI, MPEG-4, WMV, H.264/AVC, DivX, XviD, RM, MOV, 3GP, FLV, SWF, etc.
Idioma: Ingles    Peso: 52.3 MB

Descargar Gratis Disk SpeedUp 1.3

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 6:36 p. m.

0

Disk SpeedUp es un desfragmentador de disco que destaca desde el primer momento y que ha sido desarrollado por Glarysoft, responsables de programas tan populares como Glary Utilities o Registry Repair.
Disk SpeedUp tiene todo lo que necesitas para acelerar las unidades de disco y hacer que Windows funcione mejor. A los ya habituales analisis y desfragmentacion se une la optimizacion, que tarda un poco mas pero consiguiendo que tu disco tarde mas en fragmentarse.
Por otra parte, Disk SpeedUp lo hace todo el solo. Cuando no utilices el ordenador, se activara si lo cree necesario y desfragmentara las unidades de disco. Y lo mismo ocurre si programas Disk SpeedUp, pudiendo escoger entre fragmentacion diaria, semanal o mensual el dia y hora que desees.
Con Disk SpeedUp tendras tu sistema siempre en orden y funcionando como el primer dia.
Idioma: Ingles   Peso: 10.7 MB

Descargar Gratis navegador web Opera 10.7

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 6:41 p. m.

0

“Opera portable: Un navegador muy rápido con muchas funciones”
Esta versión de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.
Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con internet de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imagenes . Un único requisito: tener Opera abierto.
Opera también incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano, así como el chat en IRC y la sincronización de los favoritos con tu cuenta Opera..
En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.
Características:
  • Opera Link: Permite sincronizar tus notas, buscadores, marcadores, historial, configuracion personal
  • Opera Unite: Permite compartir archivos con las demás personas son la necesidad de usar ningún otro programa
  • Opera Turbo: Permite navegar de forma más rápida en conexiones lentas
  • Compatible al 100% con los estándares
  • Muy estable y rápido gracias al motor Presto
  • Nuevo diseño de interfaz
  • Corrector ortográfico

Idioma: Español e Ingles   Tamaño: 10 mb    Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

Descargar Gratis File & Image Uploader 5.6 [Multiple]

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 6:31 p. m.

0

  Sube tus archivos a tu servidor favorito
File & Image Uploader te muestra las limitaciones de subida de cada servidor, y te permite escoger más de un fichero a la vez, además de muchas otras opciones, como gestor de cuentas de pago Rapidshare o programar el apagado al terminar la tarea.
El más completo y el mejor programa de su clase
Solo ejecuta y ya no necesita instalacion
Sube toda clase de archivos a más de 250 sitios de hosting”
Soporta más de 250 servidores
Posibilidad de utilizar las cuentas premium
Posibilidad de subir paralelo
Por lo general, mucho más rápido que cargar a través del navegador o herramienta original de carga de archivos
No hay anuncios, fácil de usar, el medio ambiente en varios idiomas, Asistencia técnica (posibilidad de añadir funciones, los servidores a petición)



Descargar gratis Google Chrome 7.54 Español

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 6:11 p. m.

0



Sincroniza todo con Google Chrome el navegador de Google
Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres caracteristicas muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.
Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.
Características:
  • Sistema de pestañas dinámicas e independientes
  • Interfaz intuitiva y agradable
  • Compatible con los estándares web
  • Buscador integrado en la barra de direcciones
  • Ventana resumen con las páginas más visitadas
  • Soporta temas y extensiones
  • Permite sincronizar: Autocompletado, Marcadores, Extensiones, Marcadores, Temas

Nota: Incluye Softcabq Downloader para que pueda descargar todos nuestros portables actualizados
Idioma: Español   Tamaño: 25 mb  Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

Descargar Gratis Adobe Reader Lite 9.4

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 5:49 p. m.

0

Acrobat Reader ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones de presencia imprescindible en tu PC, especialmente si trabajas con documentos.
Te permite leer, navegar e imprimir en formato PDF, un estandar de representacion electronico con amplia presencia en Internet y con la ventaja de mantener el mismo formato y disposicion del documento, sea cual sea la plataforma o el sistema operativo desde el que se visualiza.
Los programas de Adobe destacan por dos caracteristicas. Primera, que son de gran calidad. Segunda, que suelen estar engordados con componentes no necesarios. Esto ultimo es ademas uno de los mayores inconvenientes de Adobe Reader frente a sus competidores.
Shark007, el autor del famoso paquete de codecs Vista Codec Package, ha puesto a regimen a Adobe Reader creando esta version reducida. Podras ver e imprimir PDF con el programa mas completo, pero sin tener que enfrentarte a un Adobe Reader tan pesado como de costumbre.
Idioma: Ingles  Peso: 34.0 MB

Descargar Gratis Windows 7 Manager 2.0

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 5:25 p. m.

0

Windows 7 Manager reune una serie de herramientas con las que pondras a punto Windows 7.
En Windows 7 Manager encontraras utilidades para todo. Limpiador y desfragmentador de Registro, gestor de procesos y servicios, limpieza de archivos, desinstalador de aplicaciones,  informacion sobre hardware, trucos para retocar y potenciar aspectos graficos y de rendimiento, etc.
Algunas funciones de Windows 7 Manager son solo aptas para usuarios avanzados, pero todas estan bien organizadas por categorias y cuentas con la posibilidad de realizar puntos de restauracion por si tocas algo que no debes.
Idioma: Ingles   Peso: 6.5 MB

Descargar Gratis DVDFab 8.2

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 8:49 p. m.

0

DVDFab es una potente utilidad, de sencillo manejo, con la que podras realizar copias de peliculas DVD.
Con DVDFab puedes elegir cualquiera de los tres modos de los que dispone. El primero es un paso a paso en el cual se te ira instando a que selecciones que y como quieres hacer el proceso.
En el segundo modo de DVDFab copiaras la pelicula al completo (de DVD a DVD) y en el tercer modo elegiras solo la pelicula y un subtitulo, reduciendo asi el espacio final.
Una comoda forma de crearte copias de seguridad de tus peliculas DVD.
Idioma:    Peso: 13.0 MB

Descargar Gratis Norton PC Checkup 2.6

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 8:24 p. m.

0

Norton PC Checkup es una herramienta que Symantec pone a tu disposicion para que sepas si tu ordenador funciona de la mejor manera posible y si el sistema esta seguro ante virus y programas espias.
Mediante un analisis, Norton PC Checkup te dira si tus programas de seguridad cumplen su funcion, si el sistema esta optimizado y si el equipo esta limpio de malware.
Entre otras coas, Norton PC Checkup te indica si deberias realizar copias de seguridad, si gestionas bien la bateria de tu portatil, la seguridad de tu Wi-Fi y otros datos del ordenador igual de utiles.
Idioma: Ingles    Peso: 19.5 MB

Descargar Gratis Helium Music Manager 7.3

Posted by Legna | Posted in | Posted on 8:17 p. m.

0

Helium Music Manager es un rapido reproductor de archivos de audio capaz de verselas con los mas populars: MP3, Ogg Vorbis y WMA.
Destaca por su gestor de listas de canciones, completisimo, rapido y sencillo de usar, y por la integracion de este en el reproductor, viendo elementos como la imagen asociada al interprete o lista y la puntuacion (del uno al cinco) que le hayas otorgado.
Ponle nota a las canciones que tanto te gustan, asi podras ordenarlas despues por rating para encontrarlas rapidamente.
Edita tanto las etiquetas ID3 (version 1 y 2) como las propias de Ogg Vorbis y Windows Media Audio.
Idioma: Ingles    Peso: 20.1 MB

Related Posts with Thumbnails