Descargar Gratis Google Earth Plus 5.2

Posted by Legna | Posted in | Posted on 6:21 p. m.

0

Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has deseado con moverte de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaria disponer de un mapa siempre actualizado y de alta calidad, Google Earth es tu programa.

Google Earth es el un completisimo atlas interactivo en tres dimensiones. Lo primero que veras al abrirlo sera el globo terraqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del raton. La caja de busqueda a la izquierda te llevara en un vuelo suave hasta el lugar que elijas. 
Las capas son el gran atractivo de Google Earth. 

Cada una pone a las imagenes del satelite una cantidad enorme de informacion: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de trafico y meteorologia, lugares de interes e incluso fotografias de las calles en las ciudades donde StreetView este disponible. No todo es explorar sin rumbo fijo.
Google Earth puede guardar imagenes y marcadores para compartirlos en la red, asi como imprimir lo que estes viendo. Con las herramientas de Google Earth, medir distancias o areas es muy facil. Ademas, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, hay incluso un sencillo simulador de vuelo.

A pesar de ser una aplicacion impresionante, Google Earth no requiere un ordenador potente. Sin embargo, una conexion rapida te sera casi imprescindible para hacer que tus viajes virtuales sean plenamente satisfactorios.

Idioma: Ingles    Peso: 43.2 MB

Comments Posted (0)

Publicar un comentario

Danos tu opinion!!! puedes hacerla poniendo tu nombre y url, escogiendo un nombre o simplemente hacerlo anonimamente.

Related Posts with Thumbnails