Descargar Gratis Camtasia Studio 7.0

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 2:03 p. m.

0

Seguro que alguna vez has has visto un video a traves de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quiza te habria gustado capturar un video de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas mas.

Camtasia Studio es capaz de capturar a video cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el video resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo. En cuanto a la grabacion, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una camara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Logicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edicion, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, crear efectos de transicion e incluso limpiar el sonido de ruidos. Por ultimo, al exportar, encontraras que con Camtasia Studio puedes publicar tu creacion en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Idioma: Ingles   Peso: 219.8 MB

Descargar Gratis Google Chrome 6.04 - Español

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 12:43 p. m.

0


Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.
Además, Google Chrome soporta temas y extensiones, con lo que no sólo podrás personalizar el aspecto de tu navegador, sino también ampliar sus funciones gracias a las miles de extensiones disponibles en el directorio oficial de Google Chrome. En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.
Cambios recientes en Google Chrome:
-Más rápido
-Sincronización de las preferencias del navegador
-Se puede habilitar las extensiones para funcionar en modo de incógnito..
-Mejor compatibilidad con HTML5...

Descargar Gratis SuperRam 6.7 - 2010

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 12:32 p. m.

0

SuperRam es una utilidad que te permite administrar la memoria de tu PC y optimizar el uso que el sistema hace de la misma, mejorando visiblemente el rendimiento general del ordenador.
Te permite ajustar una cantidad de memoria especifica que ha de permanecer siempre libre para asegurar la estabilidad del PC, y libera automaticamente la memoria que no esta siendo utilizada una vez se alcanza un limite minimo establecido por el usuario. No necesitas realizar ningun tipo de modificacion de hardware, y todos los ajustes de configuracion del programa se realizan en una interfaz muy facil de usar. Un uso optimizado de la memoria RAM ayuda a mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema, y reduce los riesgos de errores, fallos y cuelgues del PC.
Idioma: Ingles   Peso: 14.7 MB

Descargar Gratis juego Ferrari Virtual Race 1.0

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 8:00 p. m.

0

Ferrari Virtual Race es el juego oficial de Ferrari, el celebre fabricante italiano de coches de competicion. Transcurre en un unico circuito, el de Mugello, en el que podras competir al mando de uno de los tres bolidos disponibles, el Ferrari 430 Scuderia, el 599 Fiorano o el 612 Scaglietti.
En Ferrari Virtual Race, el manejo del coche es bastante sencillo, sobre todo gracias a las marcas de aceleracion y frenado, que se superponen elegantemente al asfalto. Los coches se estropearan si impactas contra un objeto, y pasar demasiado tiempo fuera de la pista supone una penalizacion.

Los graficos de
Ferrari Virtual Race, comparados con los ultimos juegos comerciales, son bastante anticuados, a pesar de los efectos de desenfoque e iluminacion. La fisica rudimentaria y el sonido artificial del motor sugieren que Ferrari Virtual Race se produjo aprisa y corriendo.

Para echar unas carreras rapidas contra el ordenador, Ferrari Virtual Race es aceptable. Y si eres un fan de la Rossa, te encantara saber que este juego cuenta con la licencia oficial de la casa de Maranello.
Idioma: Ingles   Peso: 90.7 MB

Descargar Gratis Navegador Opera 10.6

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 7:52 p. m.

0


La versión 10 de 
Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.

Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet
 
de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Operaabierto.
Opera 10 también incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano, así como el chat en IRC y la sincronización de los favoritos con tu cuentaOpera. En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.
Cambios recientes en Opera:
-Motor de Javascript más rápido
-Mejor soporte para HTML5 y vídeo WebM
-Soporta geolocalización
-Sugerencias de búsqueda
Idioma: Español / Ingles  Tamaño: 10 Mb

Descargar Gratis Zoner Photo Studio Professional 12

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 7:41 p. m.

0

Recorrer a la imagen de la navaja suiza es un recurso facil, pero en este caso se ajusta a la perfeccion siendo tantas las opciones ofrecidas por Zone Photo Studio: desde la adquisicion de imagenes hasta la creacion degalerias web, pasando por la geolocalizacion de tus fotos y la edicion mediante efectos y los clasicos ajustes de brillo, saturacion, reduccion de ruido y efectos de ojos rojos, etc.

Son tantas las cosas que permite que probar Zoner Photo Studio es una experiencia similar a la de abrir un paquete de golosinas: uno no sabe adonde dar el primer bocado y al poco rato siente un complaciente empacho. Aunque lo parezca, no es contradictorio, pero que requiere tiempo para sacarle partido.

Zoner Photo Studio es compatible con todas las camaras digitales y escaneres, puede realzar tus fotos usando ajustes, filtros de correccion y artisticos (oleos, foto antigua, marcos, etc.), incluso resulta ser un excelente catalogador, ademas de ofrecer plantillas de impresion o para montajes fotograficos. Por ultimo, los adeptos del GPS podran geolocalizar sus fotos mientras los demas crean una galeria web o un pase de fotos en DVD.

Idioma: Ingles
Peso: 85.7 MB


Descargar Gratis Mozilla Firefox 4

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 7:35 p. m.

0

Mucho han pensado que a este servidor se le olvido hacer portables pues no hoy les traigo la primer version de Firefox 4 con muchas mejoras en su sistema de pestañas inclusive puedes ocultar la barra de menus.
Hice este portable para todos ustedes espero que les agrade el portable esta en ingles ya que a un no esta disponible en español les recomiendo que lo bajen y lo prueben totalmente diferente a todas las versiones anteriones
INFO:
Licencia: Open Source
Idioma: Español    Tamaño: 14.2 MB

Descargar Gratis Ashampoo Snap 4.0

Posted by Legna | Posted in , | Posted on 7:26 p. m.

0

Ashampoo Snap produce capturas estaticas y videos de todo lo que ves en tu pantalla. No solo puedes elegir areas o ventanas concretas, sino tambien dibujar zonas personalizadas y capturar videos que estan reproduciendose.
Lo mas impresionante de Ashampoo Snap es su interfaz. Un dock con agradables iconos sirve para lanzar cada una de las funciones, aunque tambien dispones de un icono en la barra de tareas. Cuando selecciones un elemento en pantalla, Ashampoo Snap mostrara un marco rojo con instrucciones.
Ashampoo Snap efectua la edicion de las imagenes a pantalla completa sobre un area translucida. De esta forma puedes editar lo que acabas de capturar sin distracciones. Las herramientas, como los efectos de sombreado o los resaltes, se distribuyen alrededor de la imagen con elegencia.
Una caracteristica notable de Ashampoo Snap, dificil de encontrar en otros programas, es la captura del contenido desplazable de cualquier ventana, ya sea una pagina web o un listado de directorios. Cuando elijas un recuadro con barras de desplazamiento, Ashampoo Snap movera el contenido progresivamente para producir una captura integral.
Algo limitado en cuanto a la captura de video y a los efectos aplicables, Ashampoo Snap destaca por su excepcional usabilidad y la presencia de opciones unicas. Es una excelente alternativa a otros programas profesionales.
Idioma:       Peso: 10.3 MB

Descargar Gratis PowerArchiver 2010 Professional

Posted by Legna | Posted in | Posted on 7:15 p. m.

0

PowerArchiver es el mas complaeto de las utilidades de compresion. Combina toda la potencia de WinZip con el soporte grafico de los mejores visores de imagen.

La lista de posibilidades de compresion de este programa es inacabable: soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extraccion de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.
Tambien posee multiples utilidades incorporadas como: manejo de claves, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentro del archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de virus, visor integrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, JPG(JPEG), GIF, ICO, WMF y EMF, envio de e-mail, etc.

PowerArchiver soporta los siguientes formatos:

Descompresion: RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO plus ISO, BIN, IMG, NRG, ZIP, ZIPX
Lectura y escritura: ZIP, ZIPX, 7-ZIP (7z), CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, yENC, MIME


Idioma: Ingles
Peso: 14.3 MB

Related Posts with Thumbnails