Descargar Gratis Halo Custom Edition `CE´ 89.7 Mb (Multijugador)

Posted by Legna | Posted in , , | Posted on 7:46 a. m.

0



Halo Custom Edition llamado "Halo CE" por muchos fanaticos es una extensión a Halo: Combat Evolved, con las que se programaron los mapas de Halo 1 y 2 originales. Más de 70000 personas juegan Halo CE. Halo Custom Edition fue creada por Gearbox Software. Esta versión de Halo se caracteriza por no tener campañas Halo: Combat Evolved para PC. 

El juego en su version multijugador te permite usar una gran variedad de armas, coches y mapas, lo que combinado con todas las maneras posibles de jugar, hacen de este juego uno de los mejores en su categoria.


Caracteristicas del juego:

Armas:

magnun m6g, escopeta m90a caws, rifle de precicion srs99d am, etc. pero tambien hay nuevas que no se veran en otro de los juegos halo como el AK 47, m24 (rifle de batalla mejorado con un cañon y balas continuas), el rifle scarap, subfusil silencioso, lanza cohetes de un proyectil etc.....


Mapas descargables

Los mapas pueden ser descargados de cientos de páginas comunitarias con enlaces a la descarga, la página más conocida es www.halomaps.org . Los mapas incluyen desde mapas normales modificados, hasta mapas 100% originales creados desde 0. Para instalarlos se debe únicamente descargar, y envíar a la carpeta "maps" dentro de la carpeta de Halo Custom Edition. Esto también te permite descargar distintos UI.map (la interfaz de usuario, el menú principal y las submenús fuera de partida) incluso unos que tengan la opción de campaña, entonces solo necesitas descargar uno por uno los mapas de la campaña que pueden ofrecerse en versión original o con modificaciones como por ejemplo un espartan de Halo 2 en la campaña de Halo: Combat Evolved. También se cuentan con mapas single player, que son por decirlo así mini campañas que sirven para entrenamiento.


Modificaciones

Los mapas de Halo Custom Edition son sumamente modificables y pueden ser convertidas directamente a archivos compatibles con las versiones publicas de las poderosas herramientas que uso bungie para crear originalmente los mapas de halo combat evolved: EL kit de edición de Halo, HEK por sus siglas en inglés; esta contiene varios programas, los más importantes son: Halo Sapien, y Guerrilla.




89.7 MB - Rapidshared.. Reporten links rotos !!






Comments Posted (0)

Publicar un comentario

Danos tu opinion!!! puedes hacerla poniendo tu nombre y url, escogiendo un nombre o simplemente hacerlo anonimamente.

Related Posts with Thumbnails