Descargar Gratis Icon Converter Plus v4.7

Posted by Legna | Posted in , , , , , | Posted on 7:50 a. m.

0

Icon Converter Plus es un completo paquete para crear, convertir, editar y modificar todo tipo de iconos. Simplemente con seguir una serie de pasos podras utilizar y disfrutar de los iconos creados por ti mismo.

Realiza capturas de la pantalla de tu ordenador y guardalas como imagenes, o si lo prefieres elige una fotografia que tengas almacenada en tu PC y conviertela con IconConverter Plus en un bonito icono, al que puedes poner multiples efectos y personalizarlo asi a tu gusto. Posteriormente podras utilizarlo para cambiar la apariencia del escritorio de Windows. El unico requisito que se pide, es que las imagenes tengan uno de los siguientes formatos: BMP, GIF, JPG, TIF, WMF, EMF, PNG, PCX, JP2, J2K, TGA, RAS, CUR y ANI.

Esta aplicacion, Icon Converter Plus, dispone de una interfaz sencilla e intuitiva que te permitira trabajar sin problemas. Ademas, ofrece muchas herramientas para crear y personalizar las imagenes a tu gusto, puedes ajustar el peso a uno estandar o personalizarlo segun tus necesidades. Tambien puedes trabajar con transparencias, sombras, escala de grises, entre otros. Si estas aburrido de los iconos de Windows, esta es la mejor opcion, ya que podras crearlos como mas te agraden, usarlos en tus aplicaciones y carpetas o compartirlos con tus familiares y amigos.

Idioma: Ingles
Peso: 17.6Mb

Untitled-1

Related Posts with Thumbnails